miércoles, 30 de mayo de 2012

PUROMARKETING


Fuente: Internet

PUROMARKETING, es un diario digital de marketing y publicidad en Internet que esta en el mercado, dirigiéndose en el público profesionales del sector. Según, Andrés Toledo su CEO y fundador es quién dirige lo hilos de esta publicación digital “ Creo que hemos llegado en el momento justo del despegue de la publicidad y marketing online y este factor nos ha ayudado a posicionarnos en este sector”, además añade que “este concepto de medio de comunicación y red social vertical operando de forma conjunta es un valor añadido que expande las posibilidades de nuestro sitio Web de forma que los usuarios nuestra comunidad pueden participar y ser protagonistas, además de aprovechar las propias ventajas de una red social”.


Puromarketing en sus aperturas comenzó siendo un agregado de noticias externas. Más tarde genero sus propios informaciones y noticias.
El crecimiento del sector del marketing y la publicidad online. Algo que para muchos hace años era un mundo completamente desconocido y que ahora, tras ser descubierto por muchas empresas y conocidas sus ventajas y posibilidades ha aumentado el interés por su conocimiento, aplicación y tendencias.

En realidad son muchos los factores y motivos por los que la publicidad online ha crecido y seguirá creciendo de esta forma debido en gran parte a los nuevos hábitos de los consumidores que cada día pasan más tiempo conectados a Internet y como no, por las propias características y ventajas que este tipo de publicidad aporta a los anunciantes, que ahora pueden invertir en sus campañas desarrollando un seguimiento real de su efectividad y con el añadido de poder segmentar y dirigir de forma mucho más directa y precisa sus acciones publicitarias hacia públicos objetivos.

Para conseguirlo ha sido necesario recurrir a diferentes estrategias y acciones de afiliación y captación de nuevos usuarios aunque realmente todavía no hemos explotado muchos de los recursos y herramientas con las que en breve aumentaremos considerablemente el número de usuarios.
Como toda comunidad online, el papel de cada uno de sus miembros también es importante puesto que ello genera un efecto llamada casi viral que hace que nuestra comunidad crezca cada día por sí sola.

PuroMarketing nació de una iniciativa personal sin atenerse a ningún plan ni modelo de negocio. El objetivo era crear un sitio Web que funcionará, fuera atractivo, útil e interesante. 

Fuente: Internet


DIFERENCIAS ENTRE TWITTER, BLOG Y PAGINA WEB



Fuente: Internet

BLOG

Un blog, o en español también una bitácora, es un sitioweb periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores.

La idea de iniciar un blog es porque quieres compartir algo con el mundo. Existen en la red millones de blogs, la mayoría de ellos ya están abandonados, mientras que otros sólo tuvieron unos pocos artículos.

Como Lorelle VanFossen, recomiendan, por un lado, no publicar sólo por hacerlo, ni tampoco de pasar mucho tiempo entre un artículo y otro.
En el  blog se tiene el total control en el publicado.

Una diferencia importante entre el BLOG y el TWITTER es en el primero tiene uno o varios editores y el dueño del BLOG puede poner varios artículos y cualquier persona puede verlo en el mundo.  

Los blogs son sitios de Internet donde los dueños dan a conocer sus opiniones, ideas de cualquier tema de interés social, político, deportivo, cultural, tecnológico y personal.


TWITTER

Se deja los mensajes y cualquier persona al seguirte leen tus ideas, opiniones, etc. TWITTER permite publicar mensajes con un máximo de 140 caracteres, una gran diferencia que en el BLOG uno no tiene un limite de mensajes. 
Fuente: Internet

El portal de Twitter, es posible compartir fotos, videos y artículos.
La inmediatez es la mejor característica del Twitter, sin duda. Sin embargo,  no ha crecido su capacidad a la par de su popularidad, ejemplo: facebook. En el Twitter se permite observar las noticias, ver vídeos e imágenes y, sobre todo, valorar y comentarlo todo, algo que enriquece la información y fomenta la conversación en una misma línea temporal.






PAGINA WEB

Una página Web, también conocida como página de Internet, es una fuente de información adaptada para la World (WWW) y accesible mediante un navegador de Internet que normalmente forma parte de un Sitio Web. 
                         
Fuente: Internet

 DESVENTAJAS
·         Abuso: Al estar dispuesto a recibir peticiones de muchos usuarios y responderlas, es posible que haga algún trabajo que no toque. Por tanto, ha de controlar quién tiene acceso y quién no a sus servicios, cosa que normalmente es muy difícil.






































1 comentario:

  1. Para cualquier persona estos temas relacionados con marketing, TWITTER, BLOG y pagina web son items de interés publico, donde vivimos ya en una sociedad de las Tics a nivel mundial.

    ResponderEliminar